Álvaro González y su hijo mostraron su compromiso por la ciudad al tomar la decisión de limpiar el camellón de la calle Durango, retirar el escombro que había ahí y plantar árboles nuevos, apoyando en la mejora de espacios públicos.
Su esfuerzo y compromiso con la ciudad fue aplaudido hoy por el ayuntamiento, el cual le entregó un reconocimiento, al igual que al señor Guillermo Montoya, quien vive en Riberas del Bravo y también se esfuerza a diario por tener su calle limpia.

