María Luna, la estrella fugaz en el firmamento
3 de jul. de 2025 Por: Staff / Juárez Número UnoLa comunidad juarense lamenta la partida de María Luna, una joven y talentosa artista emergente cuya luz se apagó demasiado pronto. Con su pasión por la fotografía y el arte, María tocó innumerables corazones.
En enero de este año, cumplió un sueño al presentar "Dejar Huella", su primera exposición individual. Su arte era un recordatorio poderoso de que somos capaces de sanar, transformar y dejar cicatrices.
Para María, "el arte y la fotografía eran su refugio y su pasión". Ella creía firmemente que el arte nos permite explorar la belleza y la complejidad de la vida, y que compartir su visión con los demás la hacía "sentir viva". Participó en diversas exposiciones fotográficas colectivas en el Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF) y en el Centro Cultural de las Fronteras. Su cortometraje para "Semilleros Creativos" en el Centro Cultural Paso del Norte también fue una muestra de su versatilidad. La recordamos con inmenso cariño y deja un legado de entusiasmo, de autenticidad y de obras que resonarán por mucho tiempo. Su espíritu vibrante y su compromiso con el arte seguirán inspirándonos.Descansa en paz, querida María. Tu huella es imborrable.