El maestro Javier Antonio Lom, de Bosch México, obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Ajedrez de la WCSG Federation (world company sports games), que se celebró en Dinamarca. El año 2025 logró el tercer lugar en el torneo de la Federación Mexicana del Deporte Empresarial, donde ganó su pase a la justa internacional.
Buenas noticias24 de junio de 2026 • Por: Staff / Juárez Número Uno
Imparable Juárez en ajedrez
Cargando galería...
Tipo de Cambio
Cargando datos...