¡Donas Falconi: Una historia de amor, familia y sabor juarense!
"En Ciudad Juárez, los sueños se hacen realidad con trabajo arduo y constancia". - María Falconi
13 de ene. de 2025 Por: Staff / Juárez Número UnoHace más de 20 años, María Eugenia y Mario unieron sus vidas y sus sueños para crear Donas Falconi. Con pasión y dedicación, convirtieron un pequeño negocio familiar en un símbolo de sabor y tradición en nuestra ciudad.
María Eugenia Meza Márquez y Mario Muriel Falconi son un ejemplo de que el esfuerzo y el trabajo realizado con pasión siempre dan frutos. Hace más de 20 años unieron sus vidas, formando una familia integrada por los hijos de ambos, y emprendieron un negocio que, con el tiempo, se ha convertido en un símbolo del sabor y la tradición juarense: Donas Falconi.
Lo que comenzó como un sueño familiar, hoy no solo sostiene a su núcleo, sino que también genera empleo para jóvenes universitarios y ha inspirado a sus hijos a continuar el legado. Con esfuerzo y dedicación, María Eugenia y Mario han posicionado a Donas Falconi como el lugar favorito de los juarenses para disfrutar de unas deliciosas donas y un buen café.
Manteniendo la esencia cálida de una panadería de barrio y ofreciendo productos de alta calidad elaborados diariamente por manos juarenses, Mario Falconi, descendiente de italianos, afirma con orgullo que Ciudad Juárez es la tierra prometida: un lugar donde los sueños se hacen realidad con trabajo arduo y constancia.
Con más de 20 variedades de donas, preparadas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, Falconi ofrece sabores que encantan a todos. Entre ellas, la dona de queso crema con nuez se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fronterizos, especialmente en los días fríos. Cada bocado es el reflejo de años de dedicación y amor por el oficio, convirtiendo a Donas Falconi en una auténtica tradición juarense.