Los atletas juarenses Georgina Sosa y Gerardo Hernández tuvieron una destacada participación en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo U-20, celebrado recientemente en Lima, Perú.
Su intervención se tradujo en la obtención de tres medallas para la delegación que representó a México, dos de oro y una de bronce en relevos varonil, mixto y femenil.