Los Bravos de FC Juárez continúan con su pretemporada rumbo al Apertura 2026. En la sesión de este martes los futbolistas de los Bravos realizaron preactivación en gimnasio, luego realizaron trabajos físicos y de velocidad, para finalizar con ejercicios con balón en espacio reducido. Se trasladarán el próximo lunes a Mazatlán en su viaje de pretemporada y enfrentar al Atlético La Paz y a Mineros de Zacatecas.
Buenas noticias23 de junio de 2026 • Por: Staff / Juárez Número Uno
Calientan motores
Cargando galería...
Tipo de Cambio
Cargando datos...