Aficionado de hueso colorado
José Luis Arras acrecentó su amor por Dodgers con la llegada de Fernando Valenzuela
24 de oct. de 2024 Por: Staff / Juárez Número UnoOriginario de Villa Ahumada, curiosamente, el señor José Luis Arras Porras llegó a Ciudad Juárez en 1981, año en el que Dodgers y Yankees protagonizaron la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
Aficionado al equipo de Los Ángeles, desde los tiempos de Sandy Koufax y Don Drysdale, su amor por los Dodgers, como el de muchos más, se acrecentó cuando apareció la figura de Fernando Valenzuela.
Como si hubiera sido ayer, José Luis recuerda la enorme labor monticular que realizó Valenzuela ante Yankees, y en la que le dio el triunfo a su equipo 5-4, coronando su actuación con un ponche a Lou Piniella.
El señor Arras asegura que con la llegada de Valenzuela a la Gran Carpa el mexicano se interesó más por el béisbol de la MLB.
Cuarenta y tres años después, y a un día de que arranque la Serie Mundial de este 2024 entre Dodgers y Yankees, José Luis reconoce que el beisbol ha cambiado mucho, pero su esencia sigue siendo la misma, con peloteros entregados en el terreno de juego y con aficionados que, como él, viven la pasión del llamado Rey de los Deportes desde el sillón de su casa o en la butaca del estadio con las mejores vibras apoyando a su equipo. ¡¡Go Dodgers!!